Nunca Terminas de Aprender

Nunca Terminas de Aprender

17 Abril 2018

Muchos de nosotros pensamos que, al comenzar a trabajar en el mundo de la música, ya hemos llegado al final de una meta o que ya la hemos cumplido, pero esto es un pensamiento errado porque la verdad es que apenas estamos iniciando esta experiencia. Además, uno nunca debe quedarse en un mismo punto porque, ¿cuál sería la razón de esto? Siempre debemos alcanzar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort para encontrar nuevas experiencias y aprendizajes que son importantes para nuestro crecimiento.

Así que este es nuestro reto: ¡nunca dejemos de aprender!

Busquemos continuamente cosas que podemos aprender y que nos harán mejores personas en cada una de las áreas de nuestra vida.

Día a día debemos trabajar más fuerte por nuestros sueños y para alcanzar nuestras metas. Nunca podemos dejar de soñar y siempre tenemos que trazarnos nuevas metas. Siempre debemos soñar en grande. No nos conformemos con nada, busquemos siempre lo imposible.

¿Cómo podemos hacer esto?

Hay algo muy importante que debemos entender, y es el propósito para que cual fuimos creados. Los sueños y los planes de Dios para nosotros son más grandes de los que nosotros mismos tenemos. Debemos tener una buena relación con Él -Él es un Dios de relaciones, no lo olvides- de esta manera nos mostrará cuáles son esos planes y esas metas que debemos trazarnos y que están acordes a Su voluntad.

Con su ayuda, podremos trabajar fuerte por nuestros sueños, esto es algo que a veces es fácil decirlo, pero difícil aplicarlo porque queremos todo por la vía fácil. A diario luchamos con el factor tiempo y también con la pereza. Debemos saber y entender que buscamos un objetivo: ser los mejores en lo que hacemos, por eso debemos estar en constante aprendizaje y crecimiento, y no conformarnos con lo que ya sabemos o con el título universitario que tenemos.

En estos tiempos es fácil aprender y seguir desarrollándose como profesional. Gracias a la tecnología tenemos acceso a todo lo que necesitamos, la información ahora está a nuestro alcance, así que no tenemos excusa de nada. Además, todos tenemos amistades de quienes podemos aprender y preguntar en caso de tener dudas. Lo importante es nunca darle paso al pensamiento de que ya sabemos todo lo que tenemos que saber o que ya sabemos lo suficiente. Siempre hay más.

Recordemos que Dios ve nuestro corazón, Él sabe lo que queremos y también lo que hemos hecho por alcanzarlo. Él busca corazones dispuestos y diligentes, así que no dejemos que la pereza sea un obstáculo para que Dios pueda hacer en nosotros las cosas que tiene planeadas. Él busca sorprenderte, así que déjalo hacerlo.

Concluyo con estas dos promesas que tiene Dios para nosotros:

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 NVI

Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:9 LBLA

¡Aférrate a ellas y cree que Su palabra no vuelve a Él vacía, sino que se cumplirá en cada uno de nosotros!

Posts relacionados

Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre

21 Enero 2018

Comentario

No hay comentarios en esta publicación. Se el primero.

Deja un comentario